INICIO  ESCUELA  INSCRIPCIONES  CONTACTO      ESP | CAT   
Estudi Karloff          

Formación para jóvenes





LUGAR
Estudi Karloff
C/Martínez de la rosa 38
08012 Barcelona



CLASES PARTICULARES



MINI JÓVENES KARLOFF




Las Clases Particulares Karloff son un nuevo servicio para jóvenes menores de 13 años que quieren empezar a formarse en la interpretación frente a cámara y que todavía no tienen la edad suficiente para poder entrar en un grupo Karloff.

Las clases son absolutamente personalizadas, el docente se adaptará al alumno y no se requiere experiencia previa por parte del alumnado.

Las clases son mínimo de una hora y se pueden hacer o bien presencial en el mismo Estudio Karloff (C/Martínez de la Rosa, 38) o bien online (a través de la plataforma Zoom).

El estudio dispone de docentes que pueden hablar catalán, castellano o inglés en función de lo que quiera el alumno/a y se marcará un calendario con las sesiones acordadas por los tutores legales, el alumno/a y el centro.

Para pedir más información y/o concertar tu primera clase, escríbenos a joves@estudikarloff.com

PRECIO

El precio de las clases particulares es el siguiente:



Clases presenciales: el precio incluye honorarios de la persona docente + uso del espacio Karloff + uso de materiales (cámara y focos) + gestión de las clases + formar parte de la comunidad Karloff.


VENTAJAS DE ESTUDIAR EN KARLOFF

  • Entras en una comunidad de jóvenes apasionados por el cine, series y sector audiovisual.
  • Tendrás un 10% de descuento en todos los cursos intensivos de Jóvenes Karloff (Intensivo de Semana Santa, Formación verano, Intensivo Selftapes, ¡y todos los que se vayan creando!).
  • ¡Podrás enterarte de castings a través de nuestra newsletter!
  • ¡Y podrás venir a las masterclass gratuitas que se organizan sobre la industria y los estudios profesionales y participar! (Convocamos una por trimestre).

DOCENTES

Actualmente, una de las docentes que está tutorizando y llevando a varios alumnos es Alba Brunet.



ALBA BRUNET

Actriz formada en el Institut del Teatre de Barcelona y en Susan Batson studio en Nueva York. Con casi 10 años de experiencia profesional, principalmente en el sector audiovisual, la podemos haber visto durante 4 años en “Acacias 38” para TVE1 o en “Paraíso” para Movistar+. A nivel autonómico la podemos ver en las series de televisión “Pep”, “Mòpies” o también presentando el programa de “Gent de la Mar” para IB3. El año 2018 estuvo nominada a mejor actriz Balear en los “Premios Somriu”. Lleva unos años abriéndose camino en el mercado internacional y ha formado parte de proyectos como: “Crossfire” para la BBC, “Operation Mincemeat” película dirigida por John Madden o “The Mallorca Files” también para la BBC.


Más allá de sus trabajos como actriz, siente mucha motivación por la docencia o el coaching actoral. Ha trabajado con niños y adolescentes en varias escuelas y festivales teatrales. Dice que con esto, ella también aprende muchísimo.







Mark

ESTUDI KARLOFF

                                                 ︎ ︎