INICIO  ESCUELA  INSCRIPCIONES  CONTACTO      ESP | CAT   
Estudi Karloff          

Formación para jóvenes



FECHAS
Del 29 de junio al 10 de julio

Del 13 al 24 de julio


GRUPOS:

- Mañanas de 10.00h a 14.30h

- Tardes de 16.00h a 20:30h


PRECIO
- Intensivo de 2 semanas: 420€  (45 horas lectivas)

- Intensivo de 4 semanas: 695€  (90 hores lectivas)

Alumnos i exalumnos de Karloff: 10% de descuento


INSCRIPCIÓN
Las inscripciones ya estan abiertas! Para confirmar tu plaza, contáctanos a  joves@estudikarloff.com y te diremos qué pasos seguir.


EQUIPO DOCENTE
Grupos iniciación:

- Núria Deulofeu
- Joana Vilapuig
- Aida Oset
- Roger Torns
- Irene Jodar
- Damià Serra
- Jaume Viñas

Grupos avançado:

- Pep Ambròs
- Alba Ribas
- Clàudia Benito
- Clara Garcés
- Aida Oset
- Jaume Viñas


LUGAR
Estudi Karloff
C/Martínez de la rosa 38
08012 Barcelona



FORMACIÓN VERANO 2020



INTERPRETACIÓN DELANTE DE CÁMARA 

De 2 a 4 semanas


CURSO 
INICIACIÓN / CURSO AVANZADO

         

Este curso está destinado a jóvenes nacidos entre el 2000 y el 2007 que queráis hacer la primera presa de contacto con la interpretación ante cámara, o por aquel alumnado con experiencia académica o profesional que quiera profundizar con las herramientas de interpretación en el medio.


Durante el intensivo de 2 o 4 semanas (a escoger), se quiere conseguir una inmersión total del alumnado en el lenguaje cinematográfico, trabajando diferentes asignaturas para que pueda conocer diferentes perspectivas de la formación y el oficio del intérprete.


El trabajo troncal durante estas 45 o 90 horas de clase será la asignatura de interpretación ante la cámara. Se trabajarán con dos profesores/as para conocer diferentes maneras de enfocar las herramientas interpretativas, y complementan la formación diversas clases de técnica como voz y respiración, entrenamiento actoral, teoría del cine, historia del cine, guión, etc para empezar a hacer los primeros pasos para profesionalizar la pasión de actuar.


La filosofía de trabajo de la escuela se basa en reforzar los rasgos únicos de cada persona, potenciar todo aquello que la hace diferente y explorar todas aquellas calidades que hasta ahora podían haber resultado invisibles. En el caso de los y las alumnas que os iniciáis, os ayudaremos a ampliar las herramientas comunicativas, superar las barreras como la vergüenza o el respecto a la cámara, y a familiarizaros con el medio audiovisual.


Al final del curso se enviarán las escenas trabajadas al alumnado para que guardéis el material, lo tengáis de recuerdo, y podáis seguir evolucionando como intérpretes, pudiéndose utilizar en cualquier situación.


Además de adquirir todos estos conocimientos, el alumnado vivirá un verano de cine conociendo compañeros de toda Cataluña y actores y actrices profesionales en activo que harán de estas 2 o 4 semanas en Karloff un verano inolvidable!


El número de alumnos por clase es reducido para poder profundizar con cada uno. Son grupos reducidos, por lo tanto, las plazas son limitadas. Se puede escoger entre hacer el curso la primera quincena de julio, la segunda, o hacer las cuatro semanas, y cursarlo de mañanas o tardes! En el caso de hacer las 4 semanas, el alumnado podrá conocer más profesores y profesoras, profesionales en activo y tendrá nuevas asignaturas. No repetirá asignaturas técnicas ni equipo docente.


Ah! Alumnos y exalumnos de Karloff, como siempre tenéis un 10% de descuento!


Los grupos se forman a partir de la experiencia del alumnado, las edades y según la franja horaria que se escoja (mañanas o tardes).


Si queréis confirmar vuestra plaza o pedir más información, contactad con nosotros a joves@estudikarloff.com.





Mark

ESTUDI KARLOFF

                                                 ︎ ︎