INICIO  ESCUELA  INSCRIPCIONES  CONTACTO      ESP | CAT   
Estudi Karloff          

Nuestros cursos






FECHAS
Del 31 de octubre de 2022 al 27 de febrero de 2023

*no habrá clase por festividad el 26 de diciembre ni el 2 de enero


HORARIO

Lunes de 18:00h a 21:00h


PRECIO

130€/mes


INSCRIPCIÓN

Para reservar tu plaza contáctanos en info@estudikarloff.com o rellena el formulario de inscripciones situado en la parte superior de nuestra página web.



INICIACIÓN DELANTE DE CÁMARA

A PARTIR DE 18 AÑOS



         

¿Alguna vez has soñado con verte en la gran pantalla? ¿Te gustaría ser actriz/actor de cine y TV?

¡Ahora es tu momento! ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad!


Formación práctica frente a cámara donde te daremos las técnicas y herramientas básicas para dar los primeros pasos e iniciarte en la carrera como actor/actriz en la interpretación cinematográfica.

Durante esta formación de 16 sesiones de 4 meses (prorrogables a 32 sesiones y 8 meses) se darán las bases, mediante ejercicios e improvisaciones, para desarrollar las habilidades expresivas con el fin de acercarnos al lenguaje del cine y la TV.

Todos los trabajos serán realizados en un plató profesional equipado con los medios audiovisuales necesarios.

Se trabajará en catalán y castellano indistintamente.



¿QUÉ TRABAJAREMOS?

- El cuerpo del actor

- La eliminación del bloqueo

- Los estímulos externos e internos

- La relajación, el movimiento y la improvisación

- La autenticidad ante la cámara

- La credibilidad en el autoconocimiento

- De la verdad personal a la verdad a la cámara

- La intuición

- Las cualidades expresivas y el soporte ante la cámara

- La presencia, la imaginación y la confianza

- La concentración, la mirada, la escucha activa

- Los diferentes planos del cine y la TV

- Introducción al lenguaje expresivo del cine y la TV con la grabación de escenas, monólogos y otros ejercicios

- Preparación de una audición/ selftape






CRISTINA ARENAS

Cristina Arenas es licenciada en interpretación por el Institut del Teatre de Barcelona (2009- 2013). Recibe formación audiovisual a cargo de Pep Armengol i Lluïsa Castell a Porta4 en 2016 y el año siguiente realizando el training actoral de cine, tv y casting a Unir, Madrid.

Como actriz de teatro la hemos visto en la última temporada (2021-2022) en la Biblioteca de Catalunya con la compañía la Calórica como “Juana la Loca” en el montaje La feisima enfermedad y la muy triste muerte de la reina Isabel I (2020- 2021) en el Teatre Nacional de Catalunya con la Font de la Pólvora, escrita y dirigida por Llàtzer García. Actualmente está haciendo gira del espectáculo No cal anar a l’havana con dramaturgia de Marc Artigau y dirección de Joan Maria Segura, estrenado la temporada (2018- 2019) en el Teatre La Gleva de Barcelona.

También la hemos visto con la compañía proyecto ingenuo, a Romeu y Julieta de William Shakespeare adaptada por Anna Maria Ricard y dirigida por Marc Chornet en los teatros Akademia y Poliorama (2019) y a InFaust con la misma compañía en el teatro Akadèmia (2017- 2018). Es integrante de la compañía El Martillo con la cual ha estrenado Atlàntida 92, El mar no ninguno dentro de una caja de zapatos en el Teatre Tantarantana (2018- 2019), YX o la fidelidad de los cisnes negros y Ah!, Judit (2016- 2017). La misma temporada estrenó en el festival Greg de Barcelona con la compañía Ignífuga de la cual era miembro, el espectáculo Utopía, ganadora del premio Adrià Gual - Sala Hiroshima con dirección de Pau Masaló con los cuales el 2015 estrenó A house is not a hombre - festival Feria Tàrrega y posteriormente en el festival Bello Square de Londres-. También formó parte del reparto de Palabras de amor de Joan Ollé en el Teatre La Gleva (2015- 2016) y en la misma temporada estrena Nido de Marc García Coté con dirección de Yvette Vicense en el Teatre Nacional de Catalunya. Formó parte de la Joven compañía del Teatre Nacional de Catalunya con la cual estrenó El Cantador de Serafín Pitarra bajo la dirección de Xicu Masó (2014-2015).




AIDA OSET


Graduada en el Estudio Nancy Tuñón/Jordi Oliver como actriz y en AULA (Grado Medio de Música Moderna y Jazz del Liceo) como cantante. Es también profesora certificada de Fitzmaurice Voicework.


Como actriz ha trabajado en montajes teatrales como por ejemplo "La lleugeresa i altres cançons" (monólogo), "Othello", "Històries d'Istanbul" o "Molt soroll per no res". Ha participado en les series de televisión "Les de l'hoquei", "Mira lo que has hecho", "Servir y Proteger" o "Cites", a las miniseries "Tornarem" y "Ermessenda", en la TVmovie "La Otra Ciudad" y en las dos temporadas de la serie diaria "El Cor de la Ciutat".


En cine ha trabajado en "No quiero perderte nunca", "Frontera", "Tres dies amb la família", "El Cuerpo" o "Forasters". Como  cantante y compositora destaca su actual formación de pop electrónico en NUU. También ha compuesto la música de los espectáculos "Blink Flash Dunkan", "Històries d’Istanbul" y el monólogo teatral "La lleugeresa i altres cançons", entre otros.




ESTUDI KARLOFF

                                                 ︎ ︎